sábado, 25 de septiembre de 2010

xiibis;3

jaja ne encanta esta imagen :3 la hice con una pagina que descubri ^o^ aqui esta el link ;Dhttp://www.xiibi.com/ esa es una pagina muy suave donde no necesitas registrarte para hacer tus chibis solo debes poner quiero mu xiibi y te lleva a una pagina donde vas eligiendo que ponerle a tu xiibi yo ya hice muchos ^o^ puedes escojer desde la ropa de sakura y las orejas de chi hasta la peluca de sailor moon xD. Si decides registrarte tus chibis se quedaran registrados y podras utilizar la opcion del jardin de xiibis :3