viernes, 8 de julio de 2011

martes, 12 de abril de 2011

sábado, 26 de febrero de 2011

domingo, 13 de febrero de 2011

cute dogs!!! x3







kawaii su!! x3 :3

Lolitas ;3

aqui les dejo algunas fotos de lolitas espero que les gusten!! =n.n=
















sábado, 25 de septiembre de 2010

xiibis;3

jaja ne encanta esta imagen :3 la hice con una pagina que descubri ^o^ aqui esta el link ;Dhttp://www.xiibi.com/ esa es una pagina muy suave donde no necesitas registrarte para hacer tus chibis solo debes poner quiero mu xiibi y te lleva a una pagina donde vas eligiendo que ponerle a tu xiibi yo ya hice muchos ^o^ puedes escojer desde la ropa de sakura y las orejas de chi hasta la peluca de sailor moon xD. Si decides registrarte tus chibis se quedaran registrados y podras utilizar la opcion del jardin de xiibis :3

jueves, 6 de mayo de 2010

fieltro:3 felt:3

mis creaciones de fieltro:3
my felt projects:3
fieltro:3 felt:3 on PhotoPeach