sábado, 25 de septiembre de 2010

xiibis;3

jaja ne encanta esta imagen :3 la hice con una pagina que descubri ^o^ aqui esta el link ;Dhttp://www.xiibi.com/ esa es una pagina muy suave donde no necesitas registrarte para hacer tus chibis solo debes poner quiero mu xiibi y te lleva a una pagina donde vas eligiendo que ponerle a tu xiibi yo ya hice muchos ^o^ puedes escojer desde la ropa de sakura y las orejas de chi hasta la peluca de sailor moon xD. Si decides registrarte tus chibis se quedaran registrados y podras utilizar la opcion del jardin de xiibis :3

jueves, 6 de mayo de 2010

fieltro:3 felt:3

mis creaciones de fieltro:3
my felt projects:3
fieltro:3 felt:3 on PhotoPeach

sábado, 1 de mayo de 2010


estos son unos moños que estan a la venta ^-^
puedo hacer de cualquier color ^-^

this are some hair bows that are on sale ^-^
i can made more of them in any color ^-^


domingo, 25 de abril de 2010

bienvenido a mi blog XD welcome to my blogXD


este es mi blog:P donde subire lo que vendo:D
this it's my blog where i'm going to be uploading what i sellP: